Archive for 10 de diciembre de 2007

el gato con moscas

diciembre 10, 2007

El gato con moscas es un grupo de estudiantes de bellas artes de la universidad europea de Madrid que al más puro estilo del grupo de artistas de la peli «noviembre» de Achero Mañas se han planteado el llevar el arte a las calles de una forma gratuita. Hace unos meses tuve el honor de participar en un acto que consistió en dejar 200 cabezas en la Plaza de Colón de Madrid para que la gente a la que les gustase pudieran llevarse un poco de arte a su casa.

Proximamente podremos disfrutar de su última «performance» realizada en Granada hace apenas unos días. No os adelanto nada más porque según me han contado fue increible. Espero que antes de navidad ya esté colgado y en cuanto esté colgado estará aquí en el blog.

Aquí os pongo el video que resume más o menos aquella intensa jornada y algunas fotos del evento.

cabezas3.jpg

cabezas4.jpg

cabezas2.jpg

cabezas1.jpg

paris je t´aime

diciembre 10, 2007

Mi entrada de hoy me gustaría dedicarla a esa gran ciudad, la capital de Europa, la ciudad del amor… París. Llevo tres años seguidos yendo a esa maravillosa ciudad, ya se ha convertido en una especie de tradición anual y el hecho es que cada año me gusta más caminar por esas calles, cruzar los puentes del Senna, ponerme ciego de creppes y admirar todos esos monumentos que rellenan la ciudad a la perfección.

Tengo un par de videos que resumen dos de esos tres viajes para que la gente que vea esto y no haya estado allí vea lo que se está perdiendo.

Eso es todo por hoy chicos, mañana más y proximamente sesión doble de tuticonsejos…